El Centro Cultural La Gota de Navalmoral ha reunido esta mañana a los usuarios de APTO en la inauguración de la exposición que recoge los trabajos que han presentado diferentes centros educativos del entorno para participar en el Concurso del Logotipo de APTO con motivo de su 25 Aniversario.

stock

La actividad forma parte de los proyectos de inclusión social de personas con discapacidad intelectual recogidas en la convocatoria anual de Programas de Normalización. Promoviendo este tipo de acciones pretenden la sensibilización con agentes sociales clave de las comarcas del entorno.

En el acto han estado presentes los usuarios de la Asociación con su presidenta, Maria Isabel Díaz, al frente y han contado con la compañía de la alcaldesa de Navalmoral. En la intervención han recordado como fue su comienzo en un local de la carretera del Cementerio y han recordado que seguirán, como siempre, realizando actividades con los que pretenden la evolución y el desarrollo de los usuarios y la nacionalización en el entorno. Este año es especial al cumplir 25 años.

Quienes acudan a ver la exposición podrán votar por el diseño que más les guste y tras el recuento saldrá el ganador. Los trabajos permanecerán expuestos una semana en la planta baja de La Gota.