Desde el CEIP Gonzalo Encabo se declaran muy orgullosos del buen resultado obtenido un año más por el Mercadillo Solidario, organizado para ayudar en la lucha contra el cáncer, que este año a conseguido 1636€, y cuyos beneficiarios directos han sido las asociaciones AOEX y AOCA, a las que hoy día 22 se les hará entrega de los 843€ que corresponden a cada una de ellas.

 

gonzalo encabogonzalo encabo

La dirección del colegio ha hecho públicas unas declaraciones en las que señala su satisfacción y el reconocimiento a todos los que han colaborado en el Mercadillo “ Estamos muy emocionados con esta iniciativa, ya que gracias a ella hemos trabajado con nuestros alumnos valores tan importantes como la EMPATÍA y la SOLIDARIDAD, con el fin de crear conciencia social en aquellos que construirán nuestra futura sociedad.
Destacamos la gran solidaridad y la gran respuesta que el pueblo de Talayuela, y en especial la Comunidad Educativa del GONZALO ENCABO, han vuelto a tener este año, doblando la recaudación del curso pasado.
Queremos poner de manifiesto que un pueblo tan diverso, con la mayoría de su población tanto inmigrante como emigrante, siempre esté a la altura de aquello que se le pide. Ha respondido maravillosamente donando sus juguetes y su bisutería para esta causa, pero además han vuelto a responder acercándose a nuestro mercadillo a comprar todos los productos donados. Por ello, vaya desde aquí todo NUESTRO RECONOCIMIENTO y ADMIRACIÓN por todas esas gentes, que no sobrándoles nada, han sido capaces de dar tan magnífica respuesta.”

Hoy viernes día 22 se realizará la entrega de lo recaudado para cada Asociación durante el Festival de Navidad de Primaria del colegio.




 REGALA DEPORTE REGALA SALUD

todos con Daniel

Colaboración Carnaval 2018