Ponte en Órbita visitas desde 2El portavoz del Ayuntamiento de Navalmoral, Pedro Fernández, aclaró ayer en rueda de prensa ante los medios que habían sido convocados para tratar diversos temas municipales, que el equipo de Gobierno si va a convocar la Comisión Informativa para aclarar los pagos a los Policía Local que les reclaman el resto de portavoces, como ya anunciaron en la Junta de portavoces y poder exponer de esto modo lo que les solicitan.

Fernández ante la pregunta que le formularon los medios, habló del retraso que ha supuesto ponerle fecha a la convocatoria la coincidencia con las fiestas y ferias de San Miguel. Dijo que aunque aún no se sepa la fecha de celebración, no se demorará.

El escrito de los portavoces pide que esté presente el Jefe de la Policía Local y como tal apuntó, Fernández, que será invitado a asistir.

Además el portavoz se pregunta si los portavoces ausentes que firmaron la petición de la Comisión, estaban en consonancia con la rueda de prensa que realizaron los portavoces de PP, Vox y Unidas por Navalmoral ante los medios.