Tercer Feria Stock 2018 Navalmoral 2

Gladiators Extremadura afianza la primera posición de la clasificación con una nueva victoria a domicilio contra los experimentados jugadores del Fuenlabrada Cuervos.

El primer partido en casa tuvo, como viene siendo habitual, un resurgir del equipo en la segunda mitad, que apoyados por la afición local terminaron con un resultado más que satisfactorio.

Con un juego arriesgado en ataque y algún que otro susto debido a las pérdidas de balón el equipo extremeño se hizo con la victoria en ésta jornada, gracias a una defensa férrea que les aúpa a la primera plaza de la clasificación.

El equipo brilló a lo largo del partido usando diferentes tácticas y formaciones de ataque, lo que le permitió anotar desde diferentes posiciones y dificultar las labores de defensa del equipo rival, que terminó con un resultado de 6 puntos por los 24 del equipo local.

En lo extradeportivo no hubo que lamentar ningún percance más allá de algún golpe fortuito y algún pequeño roce derivado de la tensión e intensidad del juego; juego que terminó de una forma muy deportiva por parte de ambos equipos, en un partido donde la tónica general fue el buen rollo y la deportividad.