La ONG SOS Refugiados ha anunciado que se han recaudado 855€ en  la Gala Solidaria celebrada en Jarandilla a mediados de mes. Asaco prouduciones, Circonchita o Antonio palma fueron el cartel que animó a los jarandillanos y visitantes a ser solidarios con los refugiados que permanecen en Atenas.

En total se recaudó 855€ procecentes de la venta directa de entrada y de la fila cero.

Según cuentan en la nota emitida “el dinero recaudado se invertirá en la compra de productos de primera necesidad (frutas y verduras) para las personas que viven en los campos de refugiados y squads en Atenas, y para ayudar al sostenimiento del centro social Victoria, un edificio alquilado por la asociación en Atenas para dar cobertura humanitaria, social, sanitaria y jurídica a los refugiados que viven en la calle de la ciudad. Este centro atiende a 600 refugiados que se acercan diariamente al Victoria para recibir un plato caliente y ofrece 300 desayunos diarios a niños”.

El cartel de la gala estuvo compuesto por Asaco Producciones, la compañía de circo-teatro Circobaya, la acróbata Circonchita, y el payaso Antonio Palma que de forma desinteresada participaron con teatro de calle y animación.

 REGALA DEPORTE REGALA SALUD Colaboración Carnaval 2018