Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, mañana miércoles día 5 de diciembre, en el Teatro del Mercado de Navalmoral se celebrará la Gala de Entrega de Premios al Voluntariado de Extremadura. 


voluntariado

Contando con la presencia de voluntarios de toda Extremadura, el programa comenzará a las 10:30 horas con la presentación de la Gala que estará a cargo de la actriz y cantante morala, Clara Alvarado.

La inauguración será a las 10:45 horas e intervendrán la directora general de Políticas Sociales e Infancia y Familia de la Junta de Extremadura, Carmen Núñez Cumplido, la alcaldesa morala, Raquel Medina Nuevo y el presidente de la Plataforma del Voluntariado de Extremadura, Jesús Gumiel Barragán.

A las 11:00 h. la presidenta de la Asamblea de Fibromialgia del Norte de Cáceres, Bárbara Delgado, procederá a la lectura del manifiesto. A  continuación está prevista la actuación del mago moralo Alfred Cobami.

Se entregarán los Premios Extremeños al Voluntariado Social 2018 a las 11:35 h. y a las 12:30 h. tendrá lugar un homenaje póstumo a Petri González Parejo, voluntaria de la Asociación de Caridad San Vicente de Paul de Badajoz.

A las 13:00 h. llegará el espectáculo de humor, “Asaco en los campos de refugiados” de Asaco Producciones, compañía extremeña de circo y teatro de calle; y a las 13:30 se celebrará el acto de clausura de la Gala con la intervención de la delegada de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) en Navalmoral de la Mata, Mª Luz Martínez González.