El pasado fin de semana, el Club de Taekwondo, del deportista moralo Gabriel Amado, participó con gran éxito en el 5° Open Internacional Ciudad de Plasencia y el día 22, en la Gala del Deporte de Navalmoral, Gabriel fue elegido Mejor Deportista Masculino 2017.

El sábado, en el 5° Open Internacional Ciudad de Plasencia, compitieron pre-cadetes y cadetes y el domingo júnior y senior. El Club consiguió, con los 12 competidores que le representaban, un total de 11 medallas: 3 oros, 2 platas y 6 bronces.

Los oros fueron para la Pre-cadetes (-33kg) Alba Serrano, Cadete (-33kg) Erika Jarilla y el Senior (-58kg) Javier Borreguero.

La plata para los Pre-cadetes Jairo Soleto (-30kg) y Javier Jarilla (-36kg).

Y los bronces para el Senior (-87kg) Diego Martín, la cadete (-44kg) Marina Ripoll, las cadetes (-33kg) Ángela Cabello y Rocío Rodríguez, y los Pre-cadetes (-35kg) Bruno Paz y (-36kg) Alejo Carrellan.

La Bamba banner genérico 2018

Las satisfacciones no terminaron ahí para el deportista moralo, puesto que en la gala de los Premios del Deporte 2017 de Navalmoral, del pasado día 22, le concedieron el premio al Mejor Deportista Masculino 2017.

Gabriel Amado en esta ocasión no pudo estar presente para recogerlo por encontrarse concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia para preparar el Open de África, desde donde el lunes 26 partirá hacia Agadir (Marruecos).