El concejal de Deporte del Ayuntamiento de Navalmoral, Alfredo Vizcaíno, acompañado del responsable de la zona norte de la Federación Extremeña de Fútbol, Felix García, y el monitor y cooperante de la Escuela Morala de Fútbol, Valentín Fernández, han presentado esta mañana en rueda de prensa el Campeonato de Extremadura Cadete Masculino de Fútbol Playa.

El evento deportivo se celebrará este sábado 8 de julio en las instalaciones de El Tejar desde las nueve de la mañana hasta las ocho menos cuarto de la tarde que será la final, como propuesta de la Escuela Morala con el respaldo de la Federación y del consistorio moralo.

El concejal de Deportes anunciaba el evento y daba paso al delegado de la Federación en el norte de Extremadura que apuntaba que aunque sonase raro, en nuestra región también se practica el fútbol playa y se forma parte del circuito nacional. Esperando que se consolide el campeonato y tenga continuidad en el tiempo.

Desde la Escuela Morala mostraban de nuevo los agradecimientos por poder desarrollar el torneo en colaboración con la Federación y el Ayuntamiento.

Un total de 8 equipos estarán en la competición para jugar en dos grupos de cuatro equipos y poder disputar una liguilla de la que saldrán los dos primeros clasificados que jugarán las semifinales y la gran final del torneo.

Los seleccionadores regionales de fútbol playa asistirán al torneo y elegirán a los mejores jugadores para participar en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se celebrarán semanas después en el municipio murciano de San Pedro del Pinatar.

Dos equipos de Navalmoral, la propia Escuela Morala y la Delegación de Árbitros de Fútbol de Navalmoral estarán presentes en la competición, junto a otros equipos de Plasencia, Trujillo, Don Benito, Castuera, Arroyo o Badajoz.

publicidad aqui

Publicidad en orbitanavalmoral para tu negocio