Desde Fundación Mujeres en colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Comarca del Campo Arañuelo y su entorno (Arjabor) se está organizando un Encuentro Comarcal entre Emprendedoras y Empresarias en la localidad de Navalmoral de la Mata, en el marco del proyecto Actívate Creando Empresas 2018 subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF, con el objetivo de promover el empoderamiento de las mujeres como motor de cambio social.

En este encuentro se favorecerá la autoconfianza y el liderazgo de las mujeres empresarias y emprendedoras. Para ello se trabajarán competencias que darán valor al perfil directivo de las mujeres, se dotará de recursos técnicos para la aplicación de estrategias que impulsen el crecimiento y la competitividad empresarial, así como también se fomentará la creación de redes que apoyen la visibilidad de sus empresas, el intercambio de experiencias, la actividad comercial y el conocimiento mutuo, con la finalidad de reforzar su posicionamiento y buscar nuevas oportunidades de negocio.

El evento tendrá lugar el día 2 de octubre en el Centro Sociocultural La Inmaculada en la Avenida Constitución, 2, 1ª planta (Navalmoral de la Mata). El plazo para la inscripción permanecerá abierto hasta el 28 de septiembre.

Formulario para la inscripción  AQUÍ

Más información en Fundación Mujeres: melanie.toribio@fundacionmujeres.es y en el  Tf. 663 357 494 y en la  Asociación para el Desarrollo de la Comarca del Campo Arañuelo  y su entorno, info@arjabor.com Tf. 927 535 998