Toni Franco y Loida Zabala han sido reconocidos con la ayuda de la Junta de Extremadura “Somos Deporte” para deportistas y entrenadores extremeños de alto nivel, según publicó ayer el Diario Oficial de Extremadura . Un total de 133 deportistas de la región presentaron en 2016 las solicitudes y ahora una vez aprobada en caso de ocupar podium en competición internacional la cuantía ascenderá el un 25%.

El programa puesto en marcha por la Dirección General de Deportes está destinado para apoyar directamente a los deportistas y entrenadores de la región de alto nivel con méritos en competiciones nacionales e internacionales. Cuenta con un presupuesto de 404.425€. La documentación necesaria fue aportada por 133 deportistas que acreditaron su condición.

Entre los deportistas olímpicos y paralímpicos que figuran en la lista está la levantadora de peso de Losar de la Vera Loida Zabala y entre los extremeños campeones de España en su modalidad el paratriatleta de Navalmoral de la Mata Toni Franco. Estas ayudas permiten a los deportistas seguir creciendo y obtener otros éxitos remarcables.

Tu publicidad con nostros

Peluquería Leticias