El Club Fondistas Moralos, participó durante el pasado fin de semana en dos pruebas, el VII Trail Extrem Cumbres Hurdanas, celebrado en Caminomorisco (Cáceres) y en la Media Maratón de Getafe (Madrid)

Los Fondistas Moralos, Jaime Rodríguez Marco, que consiguio un sensacional tiempo de 4:38:59, y Óscar Castillo Cabello, que disputó la prueba mini  consiguiendo un tiempo de 1:57:04, participaron el domingo 27 de enero en el VII Trail Extrem Cumbres Hurdanas.

La prueba, que se desarrolla en la localidad de Caminomorisco, contó con algo más de 200 participantes y tiene un recorrido de 32 km dónde se ascienden 2000 metros de desnivel. Los ganadores de la prueba fueron Miguel Heras en la carrera trail y José Luis Batuecas en la mini.

También durante el fin de semana los corredores del club, Santiago Santos Martin, Jose Antonio Luengo Ortiz, Juan Pablo Martín Sales y Juan Carlos Dávila Benitez asistieron a la Media Maratón de Getafe.  A esta prueba acudieron 3500 participantes y resultaron vencedores de la misma, Hicham Oualla en la categoría masculina y Lucía Morales en la femenina.