Durante el pasado fin de semana el Club Fondistas Moralos ha contado con una amplia representación en las diferentes pruebas deportivas que se han celebrado en Plasencia, Alcolea de Tajo y Losar de la Vera.

Fondistas Moralos estuvieron presentes el pasado domingo en el IV 10000 La Vinosilla, prueba que contó con cerca de 200 corredores y que se celebró en Plasencia bajo un intenso calor. Los vencedores fueron Alberto Pitarch Alonso en la prueba  masculina y Nuria Lopez Fernandez en la femenina.
La representación del club ha estado a cargo de 7 socios, Sebastián López González, Francisco Jiménez Marchena, Santiago Santos Martín, José María Ortega Pilo, Rubén Casas Escudero, Juan Carlos Jiménez Barquilla y Miguel Ángel Godino Pérez, que han conseguido grandes resultados, destacando el tercer puesto en la categoria C001 de Sebastian Lopez.
En Alcolea del Tajo (Toledo), Ricardo Linio Caballero partició en la prueba solidaria de 6400 metros.
Fondistas Moralos estuvo también en el V km Vertical de Losar de la Vera. La prueba consistia en una carrera  de 4,5 km con un desnivel de 1000 metros o bien carrera de 12 km con un desnivel de 1924 metros y contó con cerca de 100 corredores.
El club estuvo representado por los tres socios, Juan Pablo Martín Sales, que entró tercero de su categoría, José Antonio Luengo y Juan Carlos Dávila.