A falta de la última prueba del XIII Circuito Popular de la Vera 2019 que se celebrará hoy viernes, 9 de agosto en Jarandilla de la Vera, el Club Fondistas Moralos tiene a dos de sus socios luchando por el podio final ya que, Jose María Ortega en la categoria veterano C y Santiago Santos en la veterano B, se situan en 2ª posición de sus respectivas categorías.

El pasado fin de semana se celebraron dos nuevas pruebas de este circuito.

La primera carrera se celebró el viernes  en Garganta la Olla en un recorrido de 5 km  donde resultaron vencedores Antonio Amílcar Pérez en categoría masculina y María Mercedes Pila Viracocha en la femenina.

El Club Fondistas Moralos estuvo representado por Luis Miguel Carvajal que entro 4º veterano A, Santiago Santos 3º veterano B, José María Ortega 4º veterano C, y Sergio Jiménez 5º absoluta.

Además el sábado se celebró la carrera en Guijo de Santa Bárbara sobre un recorrido de 4,6 km resultando vencedor Julio Antonio Iglesias.

El Club repitió con dos socios, Santiago Santos 4º veterano B  y José María Ortega 4º Veterano C.

También se celebró el XIII Triatlón Ciudad de Plasencia, con cerca de 200 participantes, la prueba que constaba de 750 m nadando, 20 km en bici y 5 km corriendo. Los vencedores fueron Ricardo Claveira Guerra, en la masculina y Marta Reguero González en la femenina

Fondistas Moralos estuvo representado por Alfonso Sánchez Alegre que entró 6º de la general; Luis Miguel Carvajal, que lo hizo el 69; Francisco Jiménez Marchena el 86 y Javier Moreno Castillo el 130.