Los amantes del misterio han disfrutado durante cinco citas con el investigador extremeño y colaborador del programa “Cuarto Milenio” Gonzalo Pérez Sarró que les ha guiado para relatarles in situ extraños acontecimientos que él mismo ha estudiado y sacado a la luz, desde avistamientos de ovnis hasta casos de poltergeist.

Navalmoral ha sido el epicentro de esta primera experiencia que tendrá continuidad con otros casos de la geografía extremeña.

Con la Ruta del día 30 de junio, finalizó la primera serie que se ha desarrollado con gran éxito de participación. Han sido cerca de cuatro horas de recorrido por el misterio, no sólo en Navalmoral sino también por las ruinas de Valparaíso conociendo el caso de la aparición de “La Niña de Comunión”, en las ruinas de Augustóbriga, a orillas del pantano de Valdecañas, que además de tratarse de unos restos arqueológicos de gran valor atesora multitud de casos de avistamientos de ovnis o en las cercanías del cementerio de Valdehúncar, donde los participantes pudieron revivir una de las experiencias más escalofriantes a través de lo ocurrido a un vecino de esta pequeña población.

Ante la enorme expectacion y la gran demanda suscitadas por “Las rutas del Misterio de Gonzalo Pérez Sarró” la dirección ha informado que preparan nuevas convocatorias para realizar este mismo itinerario, al tiempo que se pueda explorar también otros diferentes que den a conocer Extremadura a través de otra mirada.

Las rutas sirven además como promoción turística ya que en esta primera serie han participado no sólo los amantes del misterio de la región, sino de Castilla La Mancha, Castilla León y Madrid.



 

La Bamba banner genérico 2018