La Mancomunidad Integral Campo Arañuelo recibirá de la Junta de Extremadura una subvención para el desarrollo de la Escuela Profesional “Sabores frutales del Campo Arañuelo”  en la especialidad de “ACTIVIDADES AUXILIARES DE AGRICULTURA Y FRUTICULTURA”.

Es un proyecto de formación que se alternará con el empleo remunerado y que tendrá una duración de un año y en el cual podrán participar 15 personas desempleadas mayores de 18 años que cumplan con los requisitos mínimos exigidos en la normativa para el acceso a la formación del certificado de profesionalidad de nivel II.

Según indica la Mancomunidad, los municipios participantes serán: Belvís de Monroy, Berrocalejo, Bohonal de Ibor, Casatejada, Casas de Miravete, El Gordo, Higuera, Majadas, Millanes, Romangordo, Rosalejo, Saucedilla, Serrejón, Tietar, Toril, Valdehúncar, Valdecañas. La sede estará ubicada en los municipios de Saucedilla y Tietar.

Las solicitudes podrán presentarse en los Ayuntamientos participantes y en el Centro de Empleo de Navalmoral de la Mata hasta el día 11 de diciembre de 2017 a las 14:00 horas.


REGALA DEPORTE REGALA SALUD