La decimosexta edición del Trofeo Campo Arañuelo, organizado por el CN Moralo como viene siendo habitual, se ha celebrado durante el pasado fin de semana en la piscina olímpica de Navalmoral. El Club ha finalizado en 7ª posición.

El Club Natación Moralo siempre es pionero en iniciar la temporada de verano en la región, siendo el primer contacto de los nadadores con la piscina de 50 metros.

A la cita han acudido las categorías benjamín, alevín, junior y absoluta y se ha contado con la participación de 12 clubes de Extremadura y Madrid,  y casi 300 nadadores.

El CN Moralo ha participado con 23 nadadores.- Sara Nieto- Julio Reynoso- Victoria Nieto- Carla Cañadas- Jose María Galán- Jorge Bermejo- Carmen Domínguez- Elsa Sánchez- María Fernández- Alenjandro Bermejo- César Calero- María Marcos- Irene Resino- Marta Martín- Alberto Martín- Izan Prieto- Miguel Ángel Martín- Marta Marcos- Jaime Gelabert- Andrea Leando- Samuel Díaz- Leire Torrebadella- Mariola Fernández.

También participaron 4 Equipos de relevos 4×100 m. libre en la sesión de mañana y 4 equipos de relevos 4×100 m. estilos en la sesión de tarde.

Todos los clubs han obtenidos escelentes resultados y entre todos ellos hay que destacar la marca mínima mundial conseguida por Guillermo Gracia Nuñez del Club El perú Cáceres-Wellness, para asistir con la prueba de 1500 metros libre en el Campeonato del Mundo de Australia el próximo mes de octubre.

Finalizó la jornada premiando a los mejores nadadores por tabla fina, Lidia Barragan del Club Natación Mérida, con 1112 puntos y Andrés Martín del Club SAFA Madrid, con 1084 puntos.

Fuera de la competición también se había organizado una exhibición de los nadadores más pequeños, una serie del equipo prebenjamín y otra de las escuelas del Club, que disfrutaron la jornada mientras veían el torneo.