El proyecto Intercentros llegó a su recta final el pasado fin de semana con la celebración del VI Torneo Intercentros, el torneo organizado por el Club Navalmoral Fútbol Sala creado con el fin de que los participantes puedan llevar a la práctica todo lo aprendido desde el pasado 9 de abril.

El proyecto que ha sido desarrollado por el Navalmoral Fútbol Sala en colaboración con el Ayuntamiento de Navalmoral y los centros educativos de secundaria, ha contado con 29 equipos participantes repartidos en dos categorías, una pequeña con trece y otra grande con quince.

intercentros

Los partidos se han disputado entre el viernes 11 y el domingo 13 de mayo en el Pabellón Municipal y ha sido un rotundo éxito para los centros educativos de Navalmoral que disfrutaron del fútbol sala y ofrecieron un gran espectáculo al público que por momentos abarrotó las gradas del pabellón.

intercentros

El torneo se disputó por primera vez en tres días. El viernes se jugaron octavos de final de la categoría grande. El sábado le tocó el turno a la categoría pequeña, se jugaron los octavos y cuartos de final. El domingo llegaron las fases finales, se jugaron los cuartos de la categoría grande y las semifinales de ambas categorías donde la emoción sobresalió por encima de todo ya que hubo algún partido que se decidieron en los penaltis.

Para terminar en la tarde noche del domingo se disputaron ambas finales, en la categoría pequeña la final estuvo muy reñida como indica el 6-5 final, “Los Kines” (Augustóbriga) se alzaron con el título de ganador completando un excelente torneo y una gran final ante otro gran equipo como fue “Los Cerrillos” (Zurbarán).

La Bamba banner genérico 2018

A continuación se disputó la final de la categoría grande donde la emoción llegó al máximo ya que “Inés and Company” (Zurbarán) y “Has visto tu a este” (Augustóbriga) ofrecieron un gran partido al público que abarrotaba el pabellón. Al término de los 30 minutos el marcador reflejo un 4-4 y todo se decidió en los penaltis, donde “Inés and Company” se hizo con el triunfo.

Los colectivos vencedores de cada categoría han recibido 200€ como premio y los subcampeones 50€ en concepto de consolación.