El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Navalmoral, Alfredo Vizcaíno, contaba ayer en rueda de prensa junto al teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, que las bases para el Carnaval 2018 habían sido aprobadas durante la Junta de Gobierno Local del lunes. Las Bases se encuentran disponibles desde esta mañana en la web municipal.

Vizcaíno durante la comparecencia ante los medios contó que está manteniendo reuniones con la Agrupación de Peñas y han podido mediar en algunos temas como el de las subvenciones.

Las comparsas y carrozas dispondrán de 200€ destinados a los equipos de sonido.

Además los premios serán también en metálico después de haber desaparecido durante le edición anterior y además de la subvención recibirán tanto comparsas como carrozas 300, 500 y 700 euros para los tres primeros clasificados.

En esta edición 5 representantes de las comparsas participantes elegirán a la carroza ganadora y viceversa, 5 representantes de las carrozas elegirán a la comparsa ganadora.

El concejal de Festejos también recordó que las inscripciones deben hacerse antes de que acabe el año, en concreto antes del 15 de diciembre.

Las bases para el concurso del Cartel, el desfile de los centros educativos, el pasacalles del lunes, el desfile grande para comparsas y el desfile grande para carrozas se pueden consultar a través de la web municipal.

BASES

CARTEL Carnaval 2018

JÓVENES Desfiles del viernes de los centros educativos

COMPARSAS Gran desfile de carrozas y comparsas

CARROZAS Gran desfile de carrozas y comparsas

PASACALLES del lunes de Carnaval

 

 

 

 

 

 

 

 

clases apoyo todos con Daniel