El Ayuntamiento de Navalmoral ha sacado las bases de adjudicación de los terrenos aprobadas ayer por Resolución de Alcaldía para la instalación de atracciones y actividades en el recinto Ferial para las Fiestas de San Miguel 2017.

Las Fiestas de San Miguel de Navalmoral se celebrarán del 28 de septiembre al 1 de octubre y para tal efecto el consistorio volverá a habilitar parte de la UA-15 en las Eras del Cerro (Calle Hernando de Soto) y uno de los carriles de la N-V. Además de la plaza Rafael Alberti y la calle Ramón Franco.

Los interesados pueden optar en el Ferial a 18 parcelas para las instalaciones de actividad en movimiento donde se pondrán montar atracciones para adultos, infantiles y espectáculos. Una segunda zona con 15 parcelas para actividades estáticas de restauración, repostería, atracciones de habilidad, máquinas eléctricas, artesanía y complementos. Y un tercer sector en la plaza Rafael Alberti y calle Ramón Franco para actividad estática con atracciones de habilidad, máquinas electrónicas, artesanía, complementos y la excepción de puestos de palomitas, algodón y frutos secos, sin permitir otro tipo restauración hostelería.

Las atracciones deberán estar instaladas antes de las 12:00 horas del día 28 de septiembre y entrarán en funcionamiento a partir de las 16:00. El horario de cierre queda pendiente ante los posibles acuerdos que puedan acordar los feriantes con la administración. Se plantea también un acuerdo para celebrar “El Día del Niño”.

Los interesados tienen de plazo para optar a algunas de las parcelas disponibles hasta el 22 de septiembre en horario de oficina. Las bases con la solicitud la pueden encontrar a través de la web municipal.

BASES FERIAL SAN MIGUEL 2017

todos con Daniel