Tercer Feria Stock 2018 Navalmoral 2

La 3ª edición de la Feria del Stock se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Navalmoral, en un rueda de prensa en la que han estado presentes el primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez;  el representante de la Asociación de Comerciantes de las calles Pablo Luengo y Gabriel y Galán, Iván Hidalgo; y el presidente de la Asociación de Talleres, Fernando  Fernández.

La Feria vuelve al Pabellón Antonio Jara durante el próximo fin de semana, el 10 y 11 de marzo.

El acto ha comenzado con los agradecimientos que el primer teniente de alcalde de Navalmoral ha dado al colectivo que promueve la Feria, la Asociación de Comerciantes de las Calle Pablo Luengo, y Gabriel y Galán y la Asociación de Talleres que se ha sumado a la iniciativa.

Para el consistorio moralo es una cita importante por lo que supone el comercio para la localidad que se ha consolidado y donde participan además de los moralos los vecinos de entorno en una jornadas de compras con ocio familiar.

El representante de los comerciantes, Iván Hidalgo, ha indicado que la Feria ha despertado interés en Navalmoral, en el entorno y más allá ya que han mostrado interés, de nuevo, comerciantes de Talavera e incluso de otros lugares más lejanos como novedad.

En total serán 33 stand quedándose en lista de espera 10. En año pasado participaron 30. Tras abrir la convocatoria, han indicado, en unas dos horas se cubrió el cupo. Será una feria diversa donde habrá zapatería, hogar, moda, bisutería, deporte, artesanía y coches entre otros.

La entrada costará 1€ y con ella se tendrá acceso los dos días y se podrá utilizar el parque infantil. Además para animar las compras entre los asistentes se hará al finalizar cada jornada el sorteo de un viaje, dos en total.

stock

Por otra parte el representante de los Talleres, Fernando Fernández, ha querido agradecer la invitación para participar en la Feria una edición más. Ha indicado que habrá más coches tanto nuevos como de km 0. Esperan que la lluvia de estos días les deje mostrar su trabajo puesto que ellos estarán en el exterior.




 

La Bamba banner genérico 2018