La I Feria Ecoanimada de la Producción y Alimentación Ecológica, promovida por la Fundación Ecoánime, se celebrará el próximo 22 de septiembre en los Jardines del Parador de Jarandilla -Parque de La Aliseda- en Jarandilla de la Vera (Cáceres).

ecoánime

La feria contará con ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA, gratis, a partir de las 11:30 horas en los Jardines del Parador de Jarandilla – Parque de La Aliseda que serán para GRUPOS LIMITADOS y para los que es necesario inscribirse anteriormente.

A partir de las 13:30 horas, habrá DEGUSTACIÓN DE MENÚS ECOSALUDABLES. El número de platos a degustar es limitado. Para poder degustar los platos, hay que adquirir la moneda oficial de la feria, el “ecoa”.

Feriabío contará con profesionales de la cocina  que elaborarán platos en directo que sean degustados por los asistentes de feriabio.

Y desde las 17:00 a las 20:30 horas, habrá MÚSICA EN DIRECTO, con conciertos gratuitos al aire libre, en los que actuarán:

Lluis Coloma, el embajador del Blues&Woogie en España, y Mister Benny, que hará un recorrido por los clásicos del Blues y del Rock.

La ZONA de EXPOSITORES del mercado feriabío estará abierta de 11:30h a 20:30h en los jardines y alrededores de los jardines del Parador de Jarandilla.

El plazo para inscribirse como expositor finalizó el 13 de Agosto de 2018. Y el aforo está completo.

En caso de que alguna empresa esté interesada en participar, deberá contactar con la organización de feriabío para que le informen del estado de la lista de espera.