Autoría de imágenes Bomberos de Navalmoral

El 112 Emergencias Extremadura ha informado que a las 18;34 horas de hoy han recibido una llamada informando de que se había producido un accidente de tráfico en la CG-8 entre Pueblonuevo de Miramontes y Barquilla de Pinares, en el término de Pueblonuevo de Miramontes, consistente en una colisión múltiple de tres vehiculos, en el interior de los cuales los ocupantes estaban atrapados.

Desde el Centro 112 se enviaron los siguientes recursos, H3.1 helicóptero con base en Don Benito, unidad medicalizada UME8.1 con base en Navalmoral de la Mata, SVB8.1 de Navalmoral de la Mata, equipo del PAC de Talayuela, Bomberos de Navalmoral de la Mata y Efectivos guardia civi.

Como consecuencia del accidente ha fallecido un varón de 71 años, un varón de 38 años ha resultado herido leve y otro de 14 también ha resultado herido leve.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

En el accidente ha estado implicado un W. Tiguan ocupado por cuatro personas, dos de ellos niños de unos 15 años; otro vehículo ha sido un Volvo Xs60 donde viajaban dos adultos. El varón de 71 años que ha fallecido viajaba solo en un Ford Focus, es de Pueblonuevo de Miramontes y con domicilio en Leganés.

La carretera ha estado cortada alrededor de una hora y a continuación se ha dado paso al tráfico por un carril, hasta que los equipos de limpieza han terminado su trabajo.