El Espacio para la Creación Joven de Navalmoral, acogió con éxito ayer sábado el taller de cocina organizado por Navalyoung e impartido por el chef moralo, afincado en Talavera de la Reina,  David Gibello.

influencer

Fueron muchos los curiosos que acudieron al taller y que no quisieron perderse las lecciones del reconocido chef, que llevó a cabo una demostración gastronómica para poner en valor los productos de la tierra de una manera dinámica y atractiva.

Gibello puso en práctica sus conocimientos en Navalmoral y ofreció una demostración culinaria participativa con el público, en la que se mezclaron tradición e innovación para elaborar un plato adaptado a los nuevos tiempos.

El chef e influencer preparó un plato de coliflor en el que enmascaró su sabor con una salsa de yogurt griego de cabra y pimentón de La Vera, para hacer así más apetecible esta verdura a las personas a las que no les agrada.

Una vez elaborado, el cocinero ofreció a los presentes una degustación que hizo las delicias del público.

Además de cocinar, David Gibello, habló del mundo de la cocina virtual, su vivencia como un influencer gastronómico y lo que hay detrás de las redes sociales.