Excelentes resultados los conseguidos por las cuatro nadadoras del Club Natación Moralo, Sara Pérez Esteban, María Marcos Serrano, Saray Amor Sanchez y Victoria Nieto Ortega, que durante el pasado fin de semana han participado en el XXV Campeonado de España Máster que se ha celebrado en Complejo Deportivo Rías do Sur, en Pontevedra.

El viernes, en 50 metros mariposa categoría +20, Victoria Nieto quedó 4° y Saray Amor 9° y Sara Pérez, en 100 metros libres bajó su marca personal en 8 segundos.

El sábado empezaron María Marcos y Sara Pérez con la prueba de 100 metros espalda en categoría +25, en la que ambas bajaron sus marcas personales quedando en 10° y 13° posición respectivamente. Le siguió Saray Amor con la prueba de 200 metros libres, posicionándose nuevamente 9° en su categoría.

Para finalizar la sesión del viernes las cuatro nadadoras participantes, Sara Pérez Esteban, María Marcos Serrano, Saray Amor Sánchez y Victoria Nieto Ortega consiguieron ser terceras de España y medalla de bronce, una en los relevos de 4×50 estilos en la categoría +80.

pontevedra

El domingo finalizaron el Campeonato nadando la prueba de relevos 4x50m libres en la categoría +80, en la que repitieron posición y se adjudicaron de nuevo la medalla de bronce. Consiguiendo quedar en la clasificación por quipos femeninos en un meritorio puesto 39 de un total de 119. Y en la general en el puesto 77 de 142 equipos.

También el domingo Victoria Nieto finalizó con su prueba estrella, los 100 metros mariposa categoría +20, en la que se quedo a menos de un segundo de conseguir la plata y consiguiendo ser 3ª de España y medalla de bronce, marcando su mejor marca de la temporada.

 

pontevedra