El Colegio Oficial y Asociación de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Cáceres ha elegido este año Navalmoral de la Mata para celebar su fiesta anual. Los actos comenzaron el sábado día 13 con la inauguración de la escultura, colocada en la rotonda de Navarrosa, que la Asociación de Ingenieros Técnicos Industriales de Cáceres ha regalado al municipio moralo y su comarca, celebrando a continuación un acto institucional y tras él la entrega de premios, entre los cuales la Central Nuclear de Almaraz recibió una Mención Especial.

Los cerca de 200 asistentes disfrutaron de una jornada de convivencia, que celebran anualmente y que comenzó en la rotonda de Navarrosa inaugurando la escultura que la asociación ha regalado a Navalmoral y su comarca, en recuerdo de esta celebración y en cuya base hay un monolito con una inscripción donde puede leerse:

“ La asociación de Ingenieros técnicos industriales de Cáceres a Navalmoral de la Mata y comarca en agradecimiento por su continuo apoyo al trabajo de nuestros ingenieros.”

Los actos, que contaron con la presencia del decano del Colegio de ITIs de Cáceres, Fernando Doncel, continuaron con un acto institucional en el que intervinieron el diputado por Cáceres en el Congreso, Cesar Ramos; en representación del Ayuntamiento de Navalmoral su alcaldesa, Raquel Medina; y en representación de la Junta de Extremadura la consejera de Economía e Infraestructuras, Olga García.

A continuación se celebró una voluminosa entrega de premios y reconocimientos a diferentes personalidades relacionadas con el sector, en los que la Central Nuclear de Almaraz recibió una Mención Especial por el Fomento del Empleo de Calidad. Fernando Doncel, decano del Colegio de ITIs de Cáceres, hizo entrega del galardón a José Fernando Murga, director de Organización y Recursos Humanos de CNAT.

El director de RRHH de CNAT recoge el premio de manos del Decano.

Fernando Doncel, decano del Colegio de ITIs de Cáceres, hace entrega del galardón a José Fernando Murga, director de Organización y Recursos Humanos de CNAT.

 

Captura de pantalla 2019 04 11 a las 10.04.01