El senador del Partido Popular por la provincia de Cáceres, Rafael Mateos Yuste, mantuvo durante la mañana de ayer en Madrid un encuentro con el Presidente de Adif, Juan Bravo, con la finalidad de interesarse y conocer los estudios que Adif está realizando para la posible mejora del entorno de la estación del AVE a su paso por Navalmoral.

Mateos ha pedido a Adif , según indican en una nota emitida desde el PP provincial de Cáceres, que “estudien la posibilidad de permeabilidad de la vía férrea en su trazado por el casco urbano de Navalmoral” y ha insistido en que “se trabaje por dar el mejor servicio y de la mayor calidad posible a este trazado”.

El Presidente de Adif le ha manifestado, según el senador, que “lo están estudiando y que van a trabajar para que este trazado tenga las mejores condiciones”. Anotaba también que los técnicos ya han visitado la zona y que están comprometido con realizar las mejoras posibles para la localidad.

Desde su cargo como representante Popular por la provincia de Cáceres, ha manifestado que “desde el PP se va a trabajar para que nuestra provincia tenga los mejores servicios e infraestructuras posibles, para así cumplir con las demandas de los ciudadanos en la provincia de Cáceres”, ha concluido.

todos con Daniel

clases apoyo