El concejal de Festejos y de Deportes del Ayuntamiento de Navalmoral, Alfredo Vizcaíno, acompañado de uno de los representantes de la Escuela Morala de Fútbol, Tinín Fernández, han presentado esta mañana en el consistorio el III Torneo Cadete Ferias de San Miguel 2017.

torneo futbol cadete 2017 san miguel

Acto de presentación del Torneo

Comenzaba la comparecencia el concejal dando las gracias a la Escuela Morala pues “cada vez que el Ayuntamiento precisa algo, la Escuela Morala siempre responde“y continuaba destacando que en lo referente a los eventos deportivos de San Miguel , con su desarrollo además del punto festivo se fomenta una forma de vida saludable.

Fernández continuaba hablando del Torneo que se celebrará con equipos de la misma calidad o superior a los de Navalmoral, durante los días 23 y 24 de septiembre en el Campo Municipal de Fútbol, para Fútbol 11 con equipos que proceden de Talavera, Cáceres, Badajoz, Plasencia, Coria, Villanueva de la Serena.

El torneo se desarrollará con dos grupos, con cuatro equipos cada uno, de los cuales los dos primeros de cada grupo irán a semifinales y de ahí saldrán los finalistas. Se jugarán partidos de dos tiempo de 25 minutos cada uno, con la excepción del partido disputarán el tercer y cuarto clasificado que durará cada tiempo 15 minutos.

Desde la Escuela Morada agradecían a los Clubes su predisposición por venir a Navalmoral y recordaban que como novedad este año se incorporaba el Don Bosco de Badajoz.

En esta tercera edición participarán ocho equipos. En el primer grupo estará U.P. Plasencia,  C.F. Talavera de la Reina, Escuela Morala de Fútbol y el Don Bosco. En el segundo grupo Diocesano de Cáceres,  E.F.B Ciudad de Talavera, Club Deportivo de Coria y La Cruz Villanovense.

La competición comenzará el sábado a las siete y media de la tarde, continuará el domingo por la mañana a partir de las diez y la final está prevista para esa misma mañana a la una.

Como novedad, explicaba Fernández, entre los cuatro equipos finalistas se elegirá al 11 ideal, y al mejor jugador de la competición.

clases apoyo

todos con Daniel