El Ayuntamiento de Navalmoral ha presentado esta mañana mediante una nota las once nuevas plazas para desempleados que se contemplan para Navalmoral en el programa de la Diputación de Cáceres, Emplea 2017, por un total de 144.000€.

1 Trabajador/a social. Se debe tener el título de trabajador/a social o equivalente.

1 Técnico /a medio de desarrollo local. Se debe tener el grado o la titulación en ciencias empresariales o económicas, administración y dirección de empresas, derecho y/o relaciones laborales, además de estar inscritos en el SEXPE como interesado/a en esta oferta.

1 jardinero/a. Se debe poseer un ciclo formativo de grado medio o superior relacionado con jardinería o formación específica de al menos de 300 horas relacionado con jardinería.

1 electricista. Poseer ciclo formativo de grado medio o superior en electricidad o instalaciones eléctricas yo formación específica de al menos 300 horas en electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas o redes eléctricas, además del carnet de conducir.

5 peones de construcción. Poseer título acreditativo de formación en prevención en riesgos laborales en el sector de la construcción, con una duración mínima de 20 h o acreditación de la TPC. Igualmente deben constar como demandante de empleo en el SEXPE de este perfil.

2 oficiales de primera. Estar en posesión del título de ESO, EGB, técnico o equivalente. Poseer título acreditativo de formación en prevención en riesgos laborales en el sector de la construcción, con una duración mínima de 20 h o acreditación de la TPC. Igualmente deben constar como demandante de empleo en el SEXPE de este perfil.

Los candidatos, informan, serán elegidos por el SEXPE entre los inscritos como desempleados. Está previsto que tras formalizar los contratos los seleccionados comiencen a trabajar el día 1 de febrero con una duración de unos once meses.




Colaboración Carnaval 2018