El concejal de deportes del Ayuntamiento de Navalmoral, Alfredo Vizcaíno; el presidente del Comité del Fútbol Sala del FEF, Juan Carlos Jiménez; el entrenador del Navalmoral FS y el presidente del mismo club Fermín Torrecillas Alonso han presentado, en una rueda de prensa ofrecida esta tarde ante los medios de comunicación en el Ayuntamiento moralo, la IV Copa de Extremadura de Fútbol Sala que se celebrará en Navalmoral el próximo fin de semana.

El sábado día 6 a las cinco y media de la tarde se enfrenta el Talayuela FS al Cerro de Reyes y a las 19:30 el UEX Cáceres al Navalmoral FS. La final será el domingo a las 12:30. Los cuatro equipos juegan todos en 2ªB, lo que convierte a la competición en la mejor final de la historia, según los organizadores, y animan a asistir a los aficionados porque además entre los jugadores se encuentran los cinco mayores goleadores de sus categorías.

La entrada será gratuita y el presidente del Navalmoral FS espera que se llene el pabellón municipal y se convierta en un acto impresionante para recordar.