La Bamba banner genérico 2018

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el centro de ocio Diversia y la Escuela de Formación Circompay (El Quinto Pino) han organizado un Campamento Urbano para los días 26, 27 y 28 de marzo y 2 de abril en horario de 9:00h a 14:00h, en el que podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Los participantes disfrutarán durante esos días de actividades enmarcadas en tres temáticas: El Viaje de las Letras, EmocionArte y Expresión Corporal

El precio de esta actividad es de 15€ por persona para socios de Diversia hasta completar las 45 plazas disponibles.

Las personas interesadas podrán pasar por Diversia desde las 16:00h a las 19:30h de lunes a viernes y el sábado desde las 11.00h y las 13.30h.

campamento

En el mismo horario se podrá pasar para recibir información sobre la nueva propuesta de ocio, el servicio de Ludoteca Temática para un total de 15 plazas, que ofrece DIVERSIA  junto con los talleres ya existentes de Teatro y Música en Inglés.

Cada día de la semana sus actividades giraran en torno a un tema central El Viaje de las Letras, EmocionArte, Expresión Corporal y Manos a la Obra. Así como diferentes talleres que comenzarán en el mes de Abril y entre los que se encuentran: Psicomotricidad Infantil, Mandalas y Meditación, Creación de Coreografías y Cocina para Todos.

Diversia y el Voluntariado del Centro de Mayores, AVIMEX , colaborarán un año más con el objetivo de desarrollar la actividad de Huerto Didáctico Intergeracional que se desarrollará todos los miércoles desde las 17:30h a las 19:30h en el Centro de Mayores de Navalmoral.

Esta actividad estará dirigida a niños y niñas de entre 6 y 9 años, que deberán cuidar de su propio huerto de temporada. El plazo para inscribirse finaliza el día 28 de Marzo. La actividad comenzará el día 4 de
Abril y se prolongará hasta el día 30 de Mayo.