Los alcaldes y respresentantes de La Vera se han reunido en la sede de la Mancomunidad Intermunicial en Cuacos con la directora general de Urbanismo y Ordenación del Territorio, Eulalia Elena Moreno, para tratar temas de naturaleza urbanística y territorial.

Al encuentro de trabajo han asistidos los alcaldes o representantes municipales de las localidades de Cuacos de Yuste, Garganta la Olla, Gargüera, Madrigal , Viandar, Tejeda de Tiétar, Pasarón, Jarandilla , Guijo de Santa Bárbara, Arroyomolinos , Aldeanueva, Robledillo , Losar, Talaveruela  y Villanueva.

La directora general además a charlado con el personal de la Oficina de Gestión Urbanística, Vivienda, Arquitectura y Territorio de la Mancomunidad de la Vera, sobre los aspectos técnicos y funcionales de la labor de asesoramiento que desarrollan para los municipios de la Vera, así como para el conjunto de vecinos y promotores de la comarca verata.

Con las Oficinas de Gestión Urbanística, se pretende la consolidación y mejora de los servicios que prestan en la región, con el impulso y cofinanciación de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

 

iborika_folk_festival_1024x205_web