El programa de la Diputación de Cáceres “Copla, la memoria de un pueblo”  recorrerá diferentes pueblos de la provincia desde mañana hasta el día 17 con música para enfermos de Alhzeimer. Cuatro actuaciones tendrán lugar en el entorno del Campo Arañuelo, La Vera y Los Ibores.

Los centros de mayores de la provincia, hasta un total de 10 según el programa previsto,  acogerán las actuaciones de la cantante Pilar Boyero como terapia para usuarios con Alzheimer. Desde Diputación han indicado que “con un concierto muy próximo, hacer sonreír, como más de una vez hemos podido ver, a enfermos de Alhzeimer al escuchar música, como si algún recuerdo o sensaciones concretas les llegara a través de la copla”.

Las actuaciones comenzarán mañana domingo en la Residencia Geriátrica Catalina Curiel de Almaraz a las cinco de la tarde y pasarán por diferentes pueblos de la provincia. El día 9 el Centro de Día de Robledollano acogerá el espectáculo de copla a las seis de la tarde; y las actuaciones continuarán el día 14 a las cinco de la tarde la residencia El Prado de Villanueva de la Vera. Una cuarta actuación en nuestro entorno tendrá lugar en la residencia de Romangordo sin tener aún el día sin asignar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Órbita Navalmoral

Colaboración Carnaval 2018