Ponte en Órbita visitas desde 1La Guardia Civil ha realizado una actuación contra el tráfico de drogas en Casatejada y ha detenido a un hombre de 22 años como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. El varón portaba un frasco con 240 gramos de marihuana. La actuación se enclava en dentro del Plan contra el tráfico y consumo que tiene activo la Comandancia de Cáceres.

Agentes pertenecientes al Puesto de Talayuela el pasado 8 de noviembre interceptaron en una vía dentro del termino municipal de Casatejada a un turismo conducido por un varón de 22 años que portaba un bote de cristal con unos 240 gramos marihuana en cogollos.  

La Guardia Civil detuvo al conductor del vehículo, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido junto con la droga intervenida han sido puestos en disposición de la autoridad judicial de Navalmoral de la Mata. 

 

El Código Penal castiga el tráfico de drogas como el cannabis, informan desde la Guardia Civil, con penas de prisión de hasta 3 años, más una multa del doble del valor de la droga. 

 


Ponte en Órbita visitas desde 2