David Gibello cuenta con 300.000 seguidores en su cuenta de Facebook y es una de las razones por la que este cocinero nacido en Navalmoral de la Mata, pero afincado en Talavera de la Reina, es reconocido por la calle en cualquier sitio al que acuda.

La cocina de David Gibello se consolida como una cocina arriesgada, con fuertes matices e incluso un poco “rebelde” y su éxito se ha reflejado este verano en más de 10 eventos gastronómicos  que ha celebrado por diversos puntos de la geografía española.

Esta temporada volverá ser una de las voces del programa de radio “Pasaba por aquí” de Castilla la Mancha radio, presentado por José Antonio Gavira y donde David Gibello tiene todos los viernes su espacio gastronómico donde enseña a la audiencia, a través de las ondas, trucos y recetas de cocina.

Poco a poco se esta haciendo un hueco en el difícil mundo de la gastronomía, donde demuestra día tras día que cocinar es fácil y que todo el mundo lo pueden hacer.  El cocinero sigue fiel a los principios que le han llevado a ser un referente en las redes sociales.