El moralo Daniel Domingues ha comparecido ante la prensa esta mañana en la Fundación Concha de Navalmoral para agradecer el apoyo recibido desde que ocurriese, hace casi un año, la deflagración del transformador de un hotel de Tarifa donde resultó herido.

 

El cuerpo del joven resulto quemado en un porcentaje mayor al 70%. Ahora, bastante recuperado, aunque continua entre semana en el Hospital, ha querido agradecer la ayuda recibida acompañado de sus familiares.

 

Daniel Domingues acompañado por parte de su familia

 

Domingues tras agradecer el apoyo y la ayuda, que no solo ha recibido él sino toda su familia y compañeros de Tarifa, ha contestado a los medios congregados sobre su salud que le llevan todavía a permanecer ingresado entre semana en un Hospital de Madrid para recibir rehabilitación. Aún tiene pendiente varias operaciones para que su movilidad, que se ha visto afectada, puede mejorar.

Daniel se ha acordado de sus siete compañeros, dos fallecieron, y ha pedido justicia para todos ellos y sus familiares. Las responsabilidades las pide su abogado, nos anotaba.