Próximamente se impartirá en Navalmoral un curso de soldador con electro revestido y tig, perteneciente al Proyecto JUVENTAS que ha puesto en marcha la Diputación Provincial de Cáceres cofinanciado por el Fondo Social Europeo y que está incluido en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

El curso, que incluye prácticas profesionales no laborales en empresas del territorio, tendrá una duración aproximada de 6 meses y permitirá, tras su superación, obtener  el Certificado de Profesionalidad de nivel 2.

Para poder participar en la selección se deberán cumplir los siguientes requisitos:  “1º.-Estar en posesión del Título de Graduado en ESO, o cumplir con el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio, o haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas o estar en posesión de certificado de profesionalidad de nivel 2, o certificado de profesionalidad de nivel 1 de la familia profesional “Fabricación Mecánica” y área “Construcciones Metálicas”, o tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, o tener las competencias claves necesarias. 2º.-Ser menor de 30 años. 3º.-Estar inscrito como demandante de empleo. 4º.-Estar registrado en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Las personas inscritas, en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil,  participarán en una sesión informativa que les será comunicada personalmente.

Quienes no figuren en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, deben acudir  a la Oficina de Información Juvenil para inscribirse y dejar constancia indicando que quieren participar en el proceso selectivo del proyecto JUVENTAS.

Quienes participen en el curso de soldador con electro revestido y tig, tendrán derecho a percibir una beca de 13€ por día de asistencia en concepto de  ayuda a la formación.

 


REGALA DEPORTE REGALA SALUD

 

todos con Daniel

 

Colaboración Carnaval 2018