El curso Intensivo de Iniciación a la Técnica del Teatro (Talleres de Teatro “Ceres”) se celebrará en la Casa de Cultura de Navalmoral, desde el día 2 al 6 de octubre. Está organizado por la 63 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

Este taller forma parte de la actividad formativa, dirigida a adultos, jóvenes y niños, aficionados en general al mundo del teatro y la interpretación que el Festival de Mérida creó hace tres años con el objetivo de trasladar la esencia y la belleza de los textos clásicos a todos los rincones de Extremadura con la intención de que los habitantes de las localidades participantes se involucren también en el desarrollo del Festival.

El curso de iniciación que es totalmente gratuito y se celebrará en horario de tarde, será impartido por Pedro Antonio Penco y en él se abordarán aspectos de la interpretación relativos a: Voz, Verso, Interpretación, Expresión Corporal, Diploma Oficial del Festival de Teatro Clásico de Mérida. 

Más información en la Casa de Cultura de Navalmoral Tlf: 927530916

tu si que molas banner 2017