La empresa Talayuela Solar, que será uno de los mayores parques solares de Europa, y contará con 300MWp, que generarán 600 millones de unidades de electricidad al año, suficiente para abastecer a 150.000 hogares (equivalente al número de hogares de Badajoz)… ha habilitado una web para que los interesados en trabajar en esta empresa envíen sus currículum.

La empresa lo expone así en su página:

“Trabaja con nosotros. Talayuela Solar, aunque todavía se encuentra en fase de obtención de los últimos permisos, comenzará las obras pronto, por lo que queremos empezar a conocer a las personas interesadas en participar en la fase de construcción del proyecto. Para formar parte del proceso de selección, usted debe disponer de un permiso para trabajar en España o DNI. Comenzaremos el proceso de selección a partir de verano, el cual irá seguido de un periodo de formación. Estamos interesados en conocerle sin importar su experiencia previa. Talayuela Solar empleará a todo tipo de perfiles, desde ingenieros y operarios hasta limpiadores y administrativos.

Si quieres formar parte de este emocionante proyecto, nos encantaría saber de ti. Por favor, sigue los pasos a través del siguiente formulario y adjunte una copia de su CV.

Nos gustaría contactar con empresas para este proyecto. Si eres una empresa local interesada en participar en el proyecto, por favor contáctenos aquí

Página que proporciona la empresa Talayuela Solar. Requisitos y FORMULARIO para enviar CV