La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral ha presentado la Programación de Verano mediante una nota en la que describen las nueve propuestas culturales que proponen para la época estival. Conciertos y los  festivales de Folclore y Jazz se trasladan al Parque Municipal. Además han programado un viaje al Teatro Clásico de Mérida. Las actividades comenzarán el 1 de julio y finalizarán el 2 de septiembre.

El XI Encuentro de Bandas de Música abre la programación de verano el día 1 de julio, el día 8 del mismo mes se subirán al escenario Gema Castaño, Inmaculada Paniagua y Sheila Zamora con Sueños de Copla, el 21 llegará el turno de Gato Negro con su rock andaluz y para terminar el día 29 el grupo extremeño Acetre presentará su último trabajo, aniversario, con el que celebran sus 40 años en el panorama musical.

El mes de agosto comenzará con el concierto del talayuelano Nano Rubio el sábado día 5, continuarán las actividades el día 12 con el XXXI festival Folklórico de los Pueblos del Mundo, el 18 Los Cantero, familia cacereña minera con tradición flamenca estarán en el parque con Raquel Cantero a la cabeza, que puede presumir de ser la primera mujer doctorada en flamencología y termina el mes con el viaje al Teatro Clásico de Mérida el 19 de agosto para ver “La Comedia de las Mentiras”.

Durante el mes de septiembre han programado dos jornadas, el 1 y 2 de septiembre, con Navaljazz’2017. El primer día actuará la Asociación Cultural Saxo Brass Band y Pacombo Latino. El día 2 cerrará las noches de verano el saxofonista Antonio Lizana.

Un edición más las actividades de la Programación de Verano se desarrollan en el Parque Muncipal de Navalmoral. Pasada la época estival las representaciones volverán al Teatro del Mercado.

programa-verano-cultura-2017

Tu publicidad con nostros