La Concejalía de Cultura de Navalmoral ha dado a conocer los cinco grupos finalistas que participarán en la XXVII edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Navalmoral” y que pasarán por el Teatro del Mercado desde el 3 al 11 de Noviembre.

El Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Navalmoral” se celebrará en noviembre como ya anunciase la Concejalía de Cultura al presentar la programación de Otoño. En total los grupos seleccionados con sus montajes son cinco que llegarán a la localidad entre el 3 y el 11 de noviembre desde diferentes puntos de la geografía nacional, en concreto desde Torrejoncillo, León, Laguna de Duero, Salamanca y Betera.

Como en pasadas ediciones el Certamen terminará con la Gala de Clausura y Entrega de Premios que tendrá lugar el domingo día 12.

Viernes 3 de Noviembre, 21 h.: “LA NOVIA” de JACHAS TEATRO.  Torrejoncillo (Cáceres).

Sábado 4 de Noviembre, 21 h.: “EL SEÑOR IBRAHIM Y LAS FLORES DEL CORÁN” de LA SUBMARINA. León.

Domingo 5 de Noviembre, 19 h.:UN TRANVÍA LLAMADO DESEO  de ATHENEA TEATRO. Laguna de Duero (Valladolid).

Viernes 10 de Noviembre, 21 h.:  “EL VERBO AMAR”  de ESFINGE TEATRO. Salamanca.

Sábado 11 de Noviembre, 21 h.: “MAMAAA???”,  de ZORONGO TEATRO. Betera (Valencia).

Domingo 12 de Noviembre, 19 h.:  GALA DE CLAUSURA y entrega de premios del XXVII Certamen de Teatro, con la actuación  de Sybil González y Jorge Castañeda.

El Teatro del Mercado acogerá las diferentes representaciones y oferta abonos de 10€ para los aficionados que quieren ver el certamen completo. De forma individual cada sesión costará 3€.