El Partido Popular de Navalmoral ha informado de la incorporación de cuatro de sus miembros al Comité Ejecutivo Provincial que se ha renovado en el XII Congreso Provincial celebrado a finales de mayor en Cáceres y donde ha sido reelegido por una extensa mayoría, el 97,4%, Laureano León como presidente provincial del Partido Popular.

Forman parte del nuevo Comité el actual presidente local de Navalmoral y senador Rafael Mateos, Nuria Camacho como coordinadora de Políticas Sectoriales, Verónica Llorente como secretaria ejecutiva de Igualdad y Jaime Vega como secretario ejecutivo de Formación.

Desde Navalmoral se muestran satisfechos pues dicen que se refuerza la presencia de los moralos en el órgano ejecutivo provincial y así podrán cumplir junto con sus compañeros de toda la provincia un compromiso esencial “seguir trabajando por construir una tierra mejor y una provincia con más oportunidades de crecimiento, empleo y bienestar“.

Además también ha informado que en el Congreso Regional la actual portavoz de su partido en Navalmoral y concejal, Marimi Rodicio, fue nombrada vocal electa por el presidente del PP de Extremadura José Antonio Monago.

Peluquería LeticiasTu publicidad con nostros