Ciudadanos de Navalmoral presentó el pasado día 9 de enero una moción para llevarla al próximo pleno en la que piden el traslado del ferial de la NV y sus atracciones durante la celebración del Carnaval 2018 al reciento ferial del Canchigordo.

En la exposición de motivos argumentan que la “pretensión del equipo de gobierno para el Carnaval 2018 es la ubicación nuevamente de las atracciones en la carretera Nacional V. Dicha ubicación conlleva un grave riesgo para los asistentes, en concreto, menores de edad, que pueden cruzar la vía abierta al tráfico pudiendo acarrear un trágico incidente. Asimismo, perjudica la fluidez del tráfico para los visitantes que deseen acudir a las fiestas. No se puede obviar tampoco, que la ubicación no dispone de espacio y accesibilidad adecuados. También debemos valorar, que los propios feriantes no están conformes con la ubicación”.

Por lo que piden el “traslado de las atracciones ferial y puesto para el Carnaval 2018 al recinto ferial Canchigordo”.

Ciudadanos invita al resto de grupos políticos para que mediante debate puedan aportar sus opiniones y modificaciones de la presente moción.




Colaboración Carnaval 2018