Tercera Feria Stock 2018 Navalmoral 2Ciudadanos de Navalmoral ha convocado esta mañana una rueda de prensa para mostrar sus propuestas para hacer un pacto que cree las bases para el futuro del Carnaval y hacer un llamamiento al equipo de Gobierno para que convoque a los diferentes grupos políticos y comiencen a trabajar.

Los dos concejales con los que cuenta C’s en el consistorio moralo, Belén Vázquez y Ángel Muñoz se han dirigido a los medios, anotando que no quieren perjudicar a las peñas, sino echarles una mano, y pidiendo al equipo de gobierno que durante todo el año que preparan el Carnaval el esfuerzo sea mayor y que vayan más allá del impulso grande que realizan un mes antes de la fiesta grande morala.

Por esta razón han anunciado que han solicitado a la alcaldesa y la concejal de festejos que convoquen a todos los grupos políticos para desarrollar medidas y un plan que tenga durabilidad en el tiempo y no sea solo para la celebración del próximo Carnaval. Piden un pacto unánime entre los partidos políticos sin menos preciar el trabajo de las Peñas.

La Bamba banner genérico 2018

 

C’s de Navalmoral ha enumerados una serie de puntos donde reflejan cuales son sus peticiones.

  • Espacio digno para las Peñas en unas instalaciones dignas con las obras necesarias para adecentar la nave que se les cede.
  • Aumentar el presupuesto del Carnaval y que se incluyan partidas en el Presupuesto Municipal con las subveniciones debidas para el impulso de las carrozas a través de talleres de la Universidad Popular.
  • Elaborar ordenanza de adjudicación de barras para Carnaval y todas las fiestas.
  • Hacer accesible el Ferial para su posterior traslado.
  • Conciliar la fiesta con el descanso de los vecinos mediante tecnología que regule el sonido ya que no se cumplen los horarios,

Para terminar han indicado que no se trata de propuestas impuestas ni cerradas y solicitan a “la alcaldesa que a la mayor brevedad posible nos reúna a todos para empezar a hablar”, han dicho




.El Palomar Gala Drag Queen