La Agrupación de Ciudadanos de Navalmoral de la Mata, ha emitido un comunicado denunciando públicamente el primer incumplimiento, por parte del equipo de gobierno, del acuerdo de investidura por el que el pasado 13 de junio el grupo municipal de Cs se abstuvo en la votación de elección a la alcaldía de Raquel Medina, a cambio de las quince medidas que Ciudadanos propuso.

Una de estas medidas fue la exigencia de buscar una ubicación segura y accesible para el ferial pero, “llegan las fiestas de San Miguel y volverán a poner las atracciones en el mismo lugar que lo vienen haciendo en los últimos años” denuncian desde la agrupación de Cs.

Señalan también que “Se está comentando por algún grupo político malintencionado, que Ciudadanos tiene un pacto de gobierno con el PSOE, queremos dejar muy claro que esto no es cierto. ” Y matizan que “El único pacto que tiene Ciudadanos es con los moralos” y  por tanto exigirán al equipo de gobierno que cumpla “con los puntos acordados, así como las futuras decisiones y actuaciones que se vayan produciendo a lo largo de la legislatura.”

Reiteran que su pacto es con los ciudadanos de Navalmoral, y por ello “apoyaremos al equipo de gobierno en todo aquello que entendamos que es positivo para Navalmoral.”

Desde Ciudadanos quieren que el partido en el gobierno tenga muy claro, que no dan cheques en blanco y que no permitirán que se les llame para pedir el voto cuando las decisiones estén ya tomadas.

Finaliza el comunicado reafirmándose en que “Nuestros apoyos serán siempre pensando en el bienestar de los moralos y no en la conveniencia política del Partido Socialista. “