C’s de Navalmoral emitió una nota de prensa el pasado lunes en la que dicen celebrar el cambio del mercadillo después de que su Grupo Municipal presentarse una moción, en noviembre de 2015, con tal objetivo y recuerdan al PSOE, que gobierna en Navalmoral, varias cuestiones.

La Bamba banner genérico 2018

Comienzan la nota indicando que “primero gracias al consenso de todos los grupos políticos. Cosa que agradecemos, aunque el partido Socialista haya sido tan poco elegante, al felicitar al grupo Municipal Socialista y Extremeños, olvidando a los que tuvimos la iniciativa y a todos los grupos que a ella se sumaron”.

Continúan el escrito recordando las movilizaciones llevadas a cabo por las Asociaciones de vecinos, Asociación de Padres y Madres del Colegio Sierra de Gredos, Campo Arañuelo, a los otros centros escolares que se unieron para mostrar su apoyo y al resto de ciudadanos que se sumaron a la iniciativa de estos colectivos. Indicando que “sin ellos el mercadillo aun no se habría trasladado”. Por lo que animan “a todos los ciudadanos a ejercer sus derechos cuando consideren estén afectados”.

El Palomar Gala Drag Queen

Además en la nota cuentan que también celebran  “que el pasado 22 de febrero, por fin y después de más de cuatro meses desde que Ciudadanos presentara una moción instando a la convocatoria del Consejo de Salud, la cual fue aprobada por todos los grupos, se haya reunido, una vez han sido renovados todos los cargos”.

Y terminan la nota indicando que están a la espera de conocer el acta de la reunión deseando que “sirva, para que los ciudadanos de la zona sanitaria podamos conocer la realidad del hospital Campo Arañuelo, plantilla, listas de espera, especialidades etc.…” queriendo compartir con la población “todo aquello que nos afecte como usuarios de la Sanidad Publica”.

Tercer Feria Stock 2018 Navalmoral 2