El pasado fin de semana, el CD Navalmaratón ha participado en dos eventos deportivos celebrados uno en Jaraíz de la Vera y el otro en Valencia, con unos resultados muy satisfactorios.

 

El atleta del Club, Antonio Serradilla Corchero, fue el Padrino del VIII Cross Popular Solidario Camino de la Ermita de la Dehesa en reconocimiento a su dilatada trayectoria como atleta Popular. Un año más Navalmaratón estuvo presente en la prueba organizada por la Hermandad de la Virgen del Salobrar y la AD Lanchacabrera con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera a beneficio de Cáritas.

Fue una mañana solidaria y de convivencia, con frío y mucho viento en la que hay que destacar el Segundo puesto en la Categoría Femenina Senior conseguido por Natalia Bueno, también participaron además de Antonio Serradilla Corchero, Faustino García Chaves, Rubén A. Mateos Benítez, Francisco J. Rodríguez Álvarez y Antonio Pintado Parada.

MariCruz Parra Morcillo y Alberto Masa Calvo, integrantes del Club Deportivo Navalmaratón, participaron el sábado en el IAAF/Trinidad Alfonso Mundial de Medio Maratón disputado en Valencia, prueba que incluía también la participación de atletas populares y en el que participaron más de 14000 atletas procedentes de 82 países diferentes y donde se impuso en categoría femenina la etíope Netsanet Kedebe, mientras que en la categoría masculina la victoria fue para el keniano Geoffrey Kamworo. Nuestros compañeros Alberto Masa Calvo 1:26:21 y MariCruz Parra Morcillo 1:35:14 completaron una excelente participación en esta prueba.

CD Navalmaratón por su organización de la IX Media Maratón de Navalmoral de la Mata fue galardonado con el premio al Mejor Evento Deportivo en la XVIII Edición de la Gala del Deporte 2017 de Navalmoral de la Mata celebrada el pasado jueves como reconocimiento al esfuerzo que este Club realiza año tras año para organizar dicha prueba.




 

La Bamba banner genérico 2018