El cantante y compositor argentino Coti ha presentado esta mañana en el Centro Socio-Cultural la Inmaculada de Navalmoral acompañado de la alcaldesa morala, de un representante de Cáritas y de responsables de Cadena 100 en Extremadura, un concierto benéfico que ofrecerá en en el Teatro del Mercado de Navalmoral el próximo día 13 de junio.

El Salón de Actos del que fuese el Colegio de las Monjas ha acogido esta mañana la presentación del concierto benéfico que Coti va a realizar en Navalmoral el próximo día 13 de junio. El precio de cada entrada, de 9 euros, se destinará para colaborar con Cáritas de Navalmoral .

Durante el acto de presentación el artista argentino conocido por sus temas como “Antes que ver el sol” o”Nada fue un error” y sus colaboraciones con Ismael Serrano, Julieta Venegas o Paulina Rubio, ha estado acompañado por la alcaldesa morala, Raquel Medina, y responsables de Cadena 100 y Cártias.

El concierto organizado por Cadena 100 se enmarca dentro del Club 100 donde se da la oportunidad de escuchar y ver a los artistas de manera cercana sobre el escenario. El Ayuntamiento moralo, varias empresas de Navalmoral y otra del Jerte son los patrocinadores.

 

La Bamba banner genérico 2018