La Consejería de Educación y Empleo ha convocado las oposiciones de 2018 para los cuerpos de profesores de Enseñanzas Secundaria, profesores técnicos de Formación Profesional, de Escuela Oficiales de Idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, de Artes Plásticas y Diseño y maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, un proceso selectivo que comenzará el próximo 23 de junio, según la resolución publicada hoy en el DOE.

Los opositores tienen de plazo hasta el próximo 16 de abril para presentar la solicitud o solicitudes, consignando la especialidad.

Las solicitudes, una vez cumplimentadas vía Internet, se presentarán preferentemente en las oficinas de Registro Único de la Administración de la Comunidad de la Delegación Provincial de Educación a la que corresponda la especialidad.

Los aspirantes sólo se podrán presentar a una especialidad, ya que todos los actos de presentación coincidirán el mismo día. Desde el cierre del periodo de solicitud transcurrirá un mes hasta que se publique el listado provisional de admitidos y excluidos. Para presentar las reclamaciones, se dispondrá de 10 días y tras resolverse las reclamaciones, se publicará el listado definitivo.

Tal y como ya adelantó la consejera de Educación y Empleo “se espera que a mediados de julio esté finalizado todo el proceso”.

Los opositores podrán estar puntualmente informados sobre todo lo relacionado con el proceso de oposición a través del portal Profex.




 

La Bamba banner genérico 2018