La Institución Ferial Salón Ovino, el Ayuntamiento de Castuera y la Escuela de Pastores de Extremadura, han convocado el Concurso del cartel anunciador de la 33  Edición del Salón Ovino.

castuera

El tema del cartel será libre siempre que esté enfocado a cualquier aspecto relacionado con las actividades realizadas en el salón del Ovino anualmente.

Los logotipos incluidos en el Cartel podrán ser solicitados a través del email salonovino@gmail.com

La Bamba banner genérico 2018

Los carteles podrán entregarse en los días hábiles en el servicio de Registro de entrada de documentos del Ayuntamiento de Castuera, de las 8:00 a las 15:00 horas y hasta el 6  de Julio de 2018.

El modo de presentación será: mediante correo electrónico, soporte informático o formato impreso.

Cada concursante presentará el cartel acompañado de un sobre cerrado que contendrá, en el interior, su nombre,  apellidos, domicilio y teléfono, y en el exterior se hará constar el título del cartel.

Estará adaptado a 3 formatos diferentes: El cartel deberá estar diseñado en sentido vertical, 70 cms de altura por 50 de ancho incluidos los márgenes si los tuviera. La ejecución será en cuanta gama de colores se considere. A la hora de su reproducción litográfica la Institución Ferial Salón Ovino lo hará en cuatricromía.

Al autor del cartel ganador se le solicitarán todos los diseños  adaptamos al formato JPG,  en calidad de imprenta (300pp), además de formato de archivo editable por capas (Illustrator, Corel, Photoshop o Gimp), en un plazo de 5 días hábiles después del fallo del concurso. También se le solicitarán las fuentes utilizadas para textos e inscripciones

Se establece un solo premio de 300€uros para el autor/a de la obra elegida.

El jurado podrá declarar desierto el  concurso, si se estima que ninguna de las obras reúne suficiente calidad, así como si hubiere cualquier anomalía o duda que pueda surgir en el proceso de selección.

Los autores se responsabilizarán de que no existan derechos de terceros y de toda reclamación por derechos de imagen.

El cartel premiado quedará en manos de la Institución Ferial Salón Ovino, Ayuntamiento de Castuera y la Escuela de Pastores de Extremadura.

Más INFORMACIÓN AQUÍ