CARTAS AL DIRECTOR.

“Comunicado en relación al creciente número de inmigrantes ilegales que están ubicándose en nuestro pueblo”. Por  VOX NAVALMORAL.

– VOX muestra su solidaridad con todos los vecinos que nos han hecho llegar sus quejas y que se han sorprendido al tener conocimiento del repentino aumento de inmigrantes no identificados e ilegales, en un número desproporcionado y que han entrado en España ilegalmente y están llegando a nuestra localidad sin ningún control y ninguna información dada por los gobernantes Socialistas de nuestro Ayuntamiento

– VOX anuncia que participará en el respaldo de las asociaciones y vecinos en repulsa por ese proyecto que cobardemente se está ocultando por las autoridades locales

– Se ha ocultado deliberadamente a todos los vecinos de nuestra localidad, su llegada así como los gastos sociales derivado de esta llegada.

– Mostramos nuestra indignación ante la evidencia de estar siendo los ciudadanos objeto de un engaño manifiesto, por lo que carece de sentido la justificación de integración que se buscará como pretexto. Por lo que desde VOX NAVALMORAL hemos constatado que en realidad se está ocultado que van a llegar varones cuyas circunstancias de identidad incluso se desconocen ( por lo que podrían llegar incluso a darse situaciones muy alarmantes, de seguridad, salud y de integración ). Cualquier mínima medida de prudencia, exigiría precisamente un periodo de cuarentena para que las autoridades competentes pudieran realizar esa labor de identificación, lo que requiere un internamiento en un centro digno pero alejado de núcleos de población. VOX quiere expresar, en coincidencia con las asociaciones vecinales, que las razones humanitarias no son incompatibles con el sentido común y las garantías de los Moralos y Moralas, que pertenecemos a un pueblo solidario pero que no está dispuesto, se insiste a poner, en juego cosas tan serias como la seguridad, integridad, salud y patrimonio de muchas familias.

– Por otro lado, sorprende que todo se esté desarrollando clandestinamente, sin saber por parte de la ciudadanía el coste de estos INMIGRANTES ilegales, y conociendo de primera mano las necesidades de muchas de las familias Moralas que lo están pasando realmente mal. En definitiva, cabe la sospecha que todo obedezca a una campaña de imagen impuesta por la Junta de Extremadura que pretende hacer solidaridad a costa de la seguridad, integridad, intereses económicos y poniendo en peligro la salud pública de todo un pueblo. Y todo ello a espaldas de los responsables del propio Ayuntamiento, que debe velar por el escrupuloso cumplimiento de la legalidad vigente para llevar a cabo un proyecto de estas características, exigiendo las correspondientes responsabilidades por tan irregular actuación al margen de esa legalidad, que resulta evidente, se ha conculcado.

– Por último significar que los vecinos de Navalmoral en cuyas inmediaciones están estos inmigrantes Ilegales, son gente solidaria, un pueblo que participa en campañas de integración, en bolsas de caridad auspiciadas por sus parroquias y hermandades. VOX, en todo caso, comparte con esos vecinos un deseo de lo mejor para esas personas que buscan mejorar sus condiciones de vida y entre los que se pueden ocultar otros con intereses contrarios a los de quienes les acogen solidariamente. En todo caso desde VOX NAVALMORAL, se exige un cambio radical en las actuales políticas que fomentan las mafias de tráfico de personas y abogando por la regularización y control de nuestras fronteras.

– Por último, se destaca que habría muchos locales, centros públicos con mayor espacio de esparcimiento y no sólo en vivienda y así se tendría mayores facilidades de control , y todo sin poner en riesgo la seguridad, la salud y los intereses económicos de miles de ciudadanos. En todo caso en la Sierra de Madrid y en la Moncloa, existen dos viviendas suntuosas, residencia de los lideres de Podemos y PSOE, perfectamente aptas para esos fines.

VOX NAVALMORAL, está en contra de cualquier movimiento Mafioso de tráfico de Seres Humanos. No a la INMIGRACIÓN ILEGAL Y SIN CONTROL


SEPTIEMBRE